De la A a la Z: Letra B

23 julio 2015

Una semana más vuelvo con esta sección de recomendaciones y esta semana nos toca la letra B.

Un libro


El libro que recomiendo con esta letra es Buscando a Alaska. No es de mis favoritos de John Green pero si que lo recomiendo porque me gustó y tiene una historia muy bonita que todo el mundo debería conocer.
Por supuesto también recomiendo Bajo la misma estrella, no quería poner solo este por variar algo más y porque sé que es más conocido pero si no lo has leído debes hacerlo porque es el libro más precioso que he leído en mi vida (nótese mi amor hacia él). 

Una película


Esta no me la he tenido que pensar nada. Buscando a Nemo es mi película favorita de dibujos desde que era muy pequeña y siempre que la veo me lo paso genial porque ¿quién no se ha reído con Dory y sus cosas? Me muero por ver la segunda parte.

Una serie

Esta semana no he podido poner nada en este apartado porque no hay ninguna serie de las que veo o que he visto que empiece por "B" y no iba a poner una que no he visto porque no la puedo recomendar si no la he visto...

Una canción



¿Por qué esta parte es taaaan difícil? Bueno mi elección es Beautiful de Christina Aguilera. Ella siempre ha sido una cantante que me encanta y esta canción es más que preciosa y aunque tiene sus años nunca he dejado de escucharla.

Espero que os hayan gustado estas recomendaciones. Y decidme, ¿las conocíais? ¿cuáles serían vuestras elegidas? ^^


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído Buscando a Alaska pero sí he leído Bajo la misma estrella, aunque debo decir que la adaptación me transmitió y me gustó más xD Aún así, es un libro bastante bueno :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi la adaptación también me encantó pero es que el libro >>>> ^^

      Eliminar